HOY Majadahonda > Comercio > Ahorramas abre su cuarta tienda en Majadahonda
Actualizado 18.04.2024
Ahorramas ha inaugurado uno de sus supermercados más grandes en Majadahonda, ubicado en la calle Flauta Mágica, a solo cinco minutos en coche del Hospital Puerta de Hierro. Este establecimiento abre de lunes a sábado de 9:00 a 21:30 horas, y domingos y festivos de 9:00 a 15:00 horas, ofreciendo casi 1600 metros cuadrados de superficie comercial.
Este nuevo supermercado combina modernidad y sostenibilidad, equipado con puntos de recarga para vehículos eléctricos, Amazon Locker para recogida de paquetes, cerca de 100 plazas de aparcamiento (incluyendo tres adaptadas), cajas de autocobro y pantallas digitales que muestran ofertas, recetas y productos destacados de la semana. Además, en línea con la digitalización de la compañía, Ahorramas proporciona en este espacio un servicio de e-commerce que permite a los clientes comprar online con la misma variedad que encontrarían en la tienda.
Ahorramas se distingue por su amplia oferta de productos frescos de alta calidad disponibles en varios mostradores: carnicería, charcutería, frutería, pescadería, pollería y obrador. Además, ofrece productos en las categorías de bebidas, congelados, productos de limpieza y cuidado personal. Todas estas ofertas pueden consultarse en el folleto Ahorramas que la empresa imprime cada semana.
Con el objetivo de fomentar el ahorro entre sus clientes, Ahorramas realiza regularmente diversas campañas promocionales. Este próximo mes, los visitantes del supermercado en Majadahonda encontrarán promociones como una reducción de precios en 700 productos, abarcando desde artículos frescos hasta envasados, y la campaña ‘El genio del ahorro y la fórmula del chollo’, que ofrece ofertas excepcionales.
La tienda de la calle Flauta Mágica es la cuarta que Ahorramas abre en Majadahonda, donde la empresa está presente hace más de 25 años. Las otras tres ubicaciones son en calle La Laguna, Rosalía de Castro y Joaquín Turina, desde las cuales se atiende a más de 72.000 majariegos, consolidando a Ahorramas como un referente importante en el comercio local.